La candidata a Presidente de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que “nadie puede frenar el impulso de esta Argentina decente que cree en los valores, la justicia y la República” y aseguró: “somos los únicos que no vamos a garantizar impunidad para nadie”.
Carrió hizo estas declaraciones durante un almuerzo que compartió en el Club La Guardia Vieja de San Fernando con el candidato a Gobernador Juan Carlos Morán y la diputada Nacional Elsa Tata Quiroz. El almuerzo fue organizado por la diputada provincial Liliana Piani. También estuvo el diputado provincial Sebastian Cinquerrui y el candidato a Intendente de San Fernando Carlos Tinant.
“Hay una minoría que lucha para frenar a todo el pueblo”, dijo Carrió “vamos a gobernar con toda la Argentina y vamos a terminar con los que convirtieron al conurbano en una fábrica de pobres”.
“Es hora que los decentes seamos exitosos y que nos los que violan la ley y roban devuelvan el dinero y vayan presos”, dijo Carrió y agrego "le proponemos a la Argentina una sociedad de clase media que fortalezca a las pymes y a los emprendedores".
En tanto, el candidato a Gobernador Juan Carlos Morán dijo que “es hora de salir a un ¨liderazgo republicano” y convocó a “elegir si seguimos así con las extorsiones de Moyano o un nuevo país con un liderazgo transparente”. "Voy a ser gobernador para terminar con los pactos de Scioli y Moyano porque los negocios de Covelia los ha garantizado el gobernador y los barones del conurbano".
“Este es un país rico que tiene un pueblo pobre y con eso hay que terminar”, concluyó Morán.