17 mar 2011

Morán: "Moreno y Boudou merecen prisión perpetua por la inflación"

El Diputado Nacional de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán afirmó hoy que "Si las consultoras son castigadas por decir la verdad acerca de la inflación, Moreno y Boudou merecen prisión perpetua por mentirosos".


Morán reclamó un 30% en la asignación por hijo durante el abrazo al INDEC, al cual asiste todos los meses.

Morán denunció al Ministro de Economía por "esconder el informe de los cinco rectores, donde se le saca la careta a Moreno de que las mediciones del IPC, que no se realizan en los supermercados y comercios, sino que se colocan directamente los precios de referencia oficiales. Es por esto que la inflación según Boudou está controlada".

En el mismo tono, Juan Carlos Morán "reclamó un 30% de aumento en la asignación universal por hijo".

En la puerta del INDEC, Morán leyó algunos párrafos de la copia de ese informe que Boudou tiene guardado bajo cuatro llaves, en el cual el Consejo Académico de Evaluación y Seguimiento descubre la falacia acerca de la inflación.

"El INDEC fue desmantelado y ocupado por la patota de Moreno, para garantizar el fraude de los números", afirmó el candidato a gobernador de Carrió.

"Hoy solo el 40% de los empleados son profesionales, cuando en el mundo los organismos de estadísticas, presentan más de la mitad. Asimismo, para manipular las estadísticas, Moreno solo tiene normalizadas diez direcciones de 36 totales", agregó.

También sostuvo que "las provincias y los sindicalistas K reconocen los datos de las consultoras y no del gobierno".

Finalmente el diputado ironizó: "Lo del Ministro Boudou, es una nueva boududez. Lo único controlado hoy en día es la carne a $30 y los limones a $18."