
"Hay que sacar del poder a los que le robaron la dignidad y la comida al pueblo de la Nacion", sostuvo Carrio durante el acto de lanzamiento del candidato a Intendente de Ramallo Rómulo Despósito. Juan Carlos Moran sostuvo: "El extorsionador de Moyano es el Jefe del Gobernador Scioli y ha logrado imponer todo, desde la política hasta el lugar de reunión".
"Somos la única fuerza que garantiza que no haya impunidad y que investigue los hechos de corrupción de los últimos años", dijo Carrió. Por su parte Morán dijo “Moyano va a seguir siendo el Jefe, sea Moyano o Scioli el Gobernador”.
Carrió sostuvo que la Coalición Cívica "es una fuerza antisistema porque somos decentes”, al tiempo que dijo “el sistema político no admite partidos y dirigentes decentes". “No vamos a tener buenos trenes en la Argentina hasta que no se rompan los negocios con Moyano y se terminen con las coimas de Jaime y el kirchnerismo”.
"El gobierno nacional ya esta derrotado en la próxima elección por eso el pueblo decidirá entre una Argentina decente, transparente y republicana o seguir con los viejos pactos corporativos, el clientelismo y los empresarios que hacen negociados con el Estado", detalló Carrió. Después del acto Carrió y Morán mantuvieron una reunión con dirigentes agropecuarios de la zona.
“Argentina necesita autoridad presidencial y autoridad económica por eso nosotros proponemos al mejor equipo económico del país liderado por Alfonso Prat Gay”, concluyó Carrió.
Carrió y Morán insistieron en explicar su propuesta de “elevar el mínimo no imponible”. Carrió explicó que “imprescindible” implementar una modificación “de los mínimos no imponibles y todas las escalas porque desde el año 2008 que no se han actualizado, permitiendo que la inflación genere un aumento en la carga tributaria del impuesto a las ganancias en el salario”.