“A Garré la desmiente la realidad”, manifestó Morán, y añadió que “la ministra miente al igual que lo hizo Julio Alak en septiembre de 2010 cuando aseguró en el Congreso que habían bajado los crímenes y dos días más tarde el Poder Ejecutivo Nacional confirmó que habían crecido un 7% a nivel nacional y un 25% anivel provincial”.
“El PJ mira para el costado en el conurbano bonaerense para ignorar los desarmaderos y los kioscos de droga, por eso Garré, (el ministro de seguridad Ricardo) Casal y (el gobernador Daniel) Scioli no van a solucionar el problema de la inseguridad. Se necesita cambiar el poder político en el GBA para hacer una provincia más segura” sostuvo el candidato a gobernador por la CC.
“Scioli y los administradores de la inseguridad acostumbran a hacer estos operativos, con los que sólo pretenden disimular la decisión política de no avanzar sobre el tema. Que los funcionarios afirmen eso, es confirmar que la sensación de Garré, (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno y Scioli anda por carriles distintos al de la gente, es como negar la inflación o pretender que con propaganda van a devolver tranquilidad a los argentinos”, manifestó Morán.
“Garré siguió el manual del funcionario K: declara imprecisiones, niega la realidad y propone alegría, lo mismo dice Scioli con su discurso de optimismo o Moreno censurando información para que no se conozca la inflación que todos padecemos. El show es la constante; mientras, nadie puede explicar a la población por qué murió algún ser querido en manos de la disminución”, concluyó.