La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó hoy en Rosario que "mientras las demás fuerzas políticas deciden sus candidatos e intentan elaborar un programa de gobierno conjuntos, nosotros hace meses que tenemos la propuesta, la gente y la capacidad para gobernar la Argentina".
"El Pueblo será el que deberá decidir quién quiere que lo conduzca, quién tiene la capacidad para gobernar. Nosotros nos venimos preparando hace doce años para conducir la Argentina, el resto todavía no ha mostrado los programas con los que aspiran llegar a la Presidencia", aseguró Carrió que visita la ciudad para acompañar la fórmula que lleva al radical Mario Barletta para gobernador de Santa Fé y a Carlos Comi, para vicegobernador. Los dirigentes compartirán un acto esta tarde en el Hotel Ariston de Rosario en el que también estará el diputado Provincial y candidato a senador Pablo Javkin.
"Argentina debe decidir si quiere crecer y desarrollarse como Brasil o retroceder como Venezuela", sostuvo la diputada. "La mayoría de los argentinos quiere valores y principios y no quiere narcos, ni mafias, ni ser rehén de (Hugo) Moyano. Son argentinos que no creen que todo es comprar, consumir. Esos argentinos que hoy quieren participar son los que nos van a acompañar".
"Santa Fe tiene la gran oportunidad de hacer crecer a la Provincia, esta es la fórmula que que puede convertirla en una provincia con protagonismo propio en el mundo. Ellos van a ganar la provincia y van a potenciar las posibilidades de Santa Fe y van a poder llevar a cabo la revolución educativa que la provincia reclama", añadió. "Nunca más voy a acompañar al socialismo en ningún lugar porque ha traicionado al electorado, lo ha demostrado en el tema del campo", concluyó Carrió.