La candidata a Presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó: "Muy bien, vamos a la contienda contra el modelo de demagogia, mentira y robo de Cristina Kirchner" y agregó "debo reconocer que logró engañarme con su dolor y sus lágrimas permanentes hasta la semana pasada. Su vestido negro y su carácter de víctima eran parte de la escenografía".
"Empieza la etapa de melodrama y demagogia pura que debemos combatir con nuestro proyecto de república, desarrollo económico y justicia social en serio", afirmó Carrió quien advirtió que "la confusión permanente entre lo público y electoral lo vio esta tarde todo el país cuando se utiliza la cadena nacional para un anuncio electoral".
En relación a ello, Enzo David Pomi manifestó que "el Frente para la Victoria, sufrió en los últimos meses varias crisis de liderazgo cuando Hugo Moyano empezó a tomar poder y Cristina Kirchner parecía apartarse de la conducción. Pero eso fue lo que captó el militante, la prensa, los concejales, los diputados, los intendentes, algunos gobernadores, que no sabían si cerrar con Duhalde y su ex aliado Das Neves o jurarle lealtad a Moyano o pedirle a Scioli que encabece una alternativa. Hasta último momento se discutió que Alicia Kirchner fuese la candidata a Presidente por portadora de apellido y asegurar el negocio familiar. Es claro ahora que suena como Senadora e incluso posible Gobernadora de Santa Cruz. Cristina Fernández de Kirchner tiene que asegurar esta inestable hegemonía basada en la mentira, en el engaño y en la componenda corrupta o lo que se llama 'gobernabilidad', concepto que no entiendo de este gobierno, cuando la gobernabilidad se basa en el pan para hoy, hambre para mañana. Lo que este gobierno no pudo lograr es convertir el crecimiento en desarrollo. Yo les puedo asegurar como teórico del desarrollismo, que la única fuerza que puede hacerlo es la Coalición Cívica. Este partido fue la que dio la base programática universal y estableció la agenda política de base de todos los partidos políticos democráticos. Por eso, Carrió Presidente, para erradicar la corrupción y sacar a intendentes como Enrique García".