La Presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió manifestó hoy su “más enérgico repudio al ataque antisemita” sufrido ayer por el Director de la Escuela Heijal Hatora Moshe Cohen y reclamó “un rápido esclarecimiento de la brutal agresión y el juicio y condena del responsable”.
“La sociedad argentina y sus autoridades deben repudiar en forma unánime ataques como estos y toda muestra de intolerancia, racismo y antisemitismo”, sostuvo Carrió y agregó que la Coalición Cívica en su conjunto condena estos aberrantes casos y convoca a la Nación a una convivencia pacífica, tolerante y de respeto por la diversidad.
Por su parte, Enzo David Pomi añadió "No concibo la violencia étnica ni de ningún otra clase de discriminación o distinción entre seres humanos. El pueblo judío es una comunidad bella, con una cultura bella y orígenes que son raíces de mi religión, el cristianismo. No concibo la violencia contra Moshe Cohen, a quien le expreso mi total solidaridad y acompaño las declaraciones de Elisa Carrió".