6 jun 2011

Elisa Carrió manifestó su “más enérgico repudio” al ataque antisemita que sufrió Moshe Cohen

La Presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió manifestó hoy su “más enérgico repudio al ataque antisemita” sufrido ayer por el Director de la Escuela Heijal Hatora Moshe Cohen y reclamó “un rápido esclarecimiento de la brutal agresión y el juicio y condena del responsable”.

“La sociedad argentina y sus autoridades deben repudiar en forma unánime ataques como estos y toda muestra de intolerancia, racismo y antisemitismo”, sostuvo Carrió y agregó que la Coalición Cívica en su conjunto condena estos aberrantes casos y convoca a la Nación a una convivencia pacífica, tolerante y de respeto por la diversidad.

Por su parte, Enzo David Pomi añadió "No concibo la violencia étnica ni de ningún otra clase de discriminación o distinción entre seres humanos. El pueblo judío es una comunidad bella, con una cultura bella y orígenes que son raíces de mi religión, el cristianismo. No concibo la violencia contra Moshe Cohen, a quien le expreso mi total solidaridad y acompaño las declaraciones de Elisa Carrió".